jueves, 26 de marzo de 2015

¿QUÉ CUALIDADES DEBE DE TENER UN BUEN EMPLEADO?

Los buenos empleados son un activo valioso. Encontrar un empleado excelente puede ser difícil, por lo que las compañías deben trabajar duro para apreciar con los que cuentan. Si estás buscando convertirte en un empleado valioso, puedes hacer muchas cosas para asegurarte de que tu supervisor te vea de manera positiva.

Buena ética de trabajo

Un buen empleado toma la responsabilidad de sus tareas y la termina bien. Reconoce que la contribución de los otros empleados es importante para el éxito de la compañía y quiere hacer su parte para ayudar al éxito de la empresa. Los empleados con una fuerte ética desean superar las responsabilidades de sus empleos para hacerlo lo mejor que puedan.

Personalidad positiva

A todos les gustan los compañeros con buenas actitudes y que son agradables. Un buen empleado gusta a todos con quienes tiene contacto y muestra respeto a sus compañeros. Esto lo hace accesible y fácil de trabajar con él. Las personas quieren trabajar con estos empleados porque saben que sus ideas serán reconocidas con respeto, haciéndolos sentir bien con ellos mismos.


Puntualidad
Un buen empleado llega a tiempo cada día (tanto en la mañana y después de comer). En raras ocasiones llama a su jefe para hacerle saber que llegará tarde. Esto muestra los valores del empleado en el trabajo y respeto a su jefe.
Jugador de equipo
Para poder tener éxito en el trabajo, los empleados necesitan ser jugadores de equipo. Los buenos empleados trabajan bien con otros y están dispuestos a trabajar juntos para terminar el trabajo. Esto puede significar ayudar a un compañero a completar su tarea para que todo pueda terminarse a tiempo. Un jugador de equipo también está deseoso de trabajar extra para completas proyectos y tareas por el bien de la compañía.


Fuente: Laura Jerpi en eHow


INFORMES:
Lic. Carolina Guerra Quijas
Coordinación de Bolsa de Trabajo

Tel. (477) 152 9000 ext. 9034

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