martes, 29 de abril de 2014

¿Dificultad para el Reclutamiento y Selección de Personal?

¿Cómo obtener el talento humano idóneo para el puesto clave? No busque personal. ¡Selecciónelo!

Usted tiene una empresa, trata de ofrecer a sus clientes el mejor producto, el mejor servicio, el mejor diseño, pero cuando ve que estos no tienen ya la imagen que quiere transmitirles a sus clientes, los renueva porque entiende que ya cumplieron su ciclo de vida.


Cuando los renueva no "busca", usted "selecciona" los elementos que más se adaptan al gusto y necesidad de su cliente objetivo. Con el personal se debe hacer de la misma manera, seleccionarlos, elegir a los que mejor se adaptan a la necesidad de su empresa y a las expectativas esperadas por sus clientes. 

Lo que debe hacer es elegir al que mejor atenderá a sus clientes ya sea de manera directa o indirecta; su capital más preciado, en definitiva el que se adapte a sus clientes, su empresa, sus objetivos, su cultura organizacional, sus metas. 

Para ello CICEG crea su nuevo Servicio de Reclutamiento y Selección de Personal, que cuenta con cartera de candidatos especializada. Por lo que de manera segura y eficaz llevamos el proceso de reclutamiento y selección de sus vacantes claves. La inversión del costo es mínima en comparación con el resultado que obtendrá, además nuestro servicio está garantizado.

Informes:
Lic. Carolina Guerra Q.
Bolsa de Trabajo - CICEG
01(477) 1 52 90 00 Ext. 9034
bolsadetrabajo@ciceg.org



No hay comentarios.:

Publicar un comentario